La semana laboral de 4 horas (edición ampliada)

No hace falta trabajar más

la semana laboral en 4 horas

Es posible ingresar más de 10.000 € al mes trabajando tan solo 4 horas a la semana y aprovechar el resto del tiempo para dedicarte a aquello que siempre soñaste pero que no pudiste llevar a cabo que por culpa de estar atrapado en un trabajo de 40 horas semanales.

Ferriss ya lo ha conseguido. Si no, ¿cómo se explica que con tan solo 29 años ya había conseguido ser campeón nacional de kickboxing en China, actor de una serie de tv de máxima audiencia en Hong Kong o poseer un record mundial en concursos de tangos?

En este best-seller (Nº 1 en el New Yok Times) Tim Ferriss explica cómo poner en marcha el plan que te saque de la rueda en la que estás metido y te ponga en la rampa de lanzamiento para vivir como un millonario.

Libera tu tiempo, vive donde quieras y únete al club de los ricos.

Comprar La semana laboral de 4 horas

Da un cambio tu vida por tan solo 17 € + Gastos de envío de Casa del Libro

Además está edición ampliada y revisada de La semana laboral de 4 horas ofrece más de 100 páginas con nuevos contenidos, incluidas las últimas y más innovadoras tecnologías, recursos y - lo más importante - historias reales que han sido un éxito, escogidas entre más de 400 páginas enviadas por los lectores de la primera edición.

Yo ya lo tengo, ¿a que esperas tu?